A la nocturna

A la nocturna

244
0
Compartir
Foto, internet

R-10

SALVADOR TREJO

puroz1enk5@gmail.com

Parece ser que en la tira chilanga ya se dieron cuenta que las organizaciones delictivas les están comiendo el mandado, por lo que el shaka de la misma, Omar García Harfuch, ya tomó cartas en el asunto y va a mandar a sus jefes de sector a la nocturna.

La intención del mandamás de la SSC es que sus subordinados se pongan truchas y se preparen a conciencia, por eso es que a partir del próximo lunes, 74 jefes de sector de 16 alcaldías, estarán internados un mes, de forma escalonada en la Universidad de la Policía para que les den un curso intensivo.

La idea de Harfuch es crear células policiales bien perronas para intervenir en situaciones de “alto impacto”, es por ello que lanzó el programa “Líderes Operativos Tácticos”.

Por supuesto que esto le cayó como balde de agua fría a muchos tiras que estaban tirados en la hamaca, pero la orden es precisa y los coordinadores generales de Policía de Proximidad en la zona norte, sur, oriente, poniente y centro tiene que mandar a un mínimo de 80 cuicos a los exámenes previos, de los cuales se seleccionará a 62. No aceptarán gorditos ni veteranos ya que deberán aprobar las evaluaciones físico, médica, psicológica y de decisión. Estos serán los nuevos súper polis.