Salida de Dania de Acapulco Shore genera polémica

Salida de Dania de Acapulco Shore genera polémica

959
0
Compartir

Ciudad de México.- en redes sociales, cientos de personas salieron a apoyar a la participante del reality show ‘Acapulco Shore’Dania Méndez, tras su salida de la producción por presuntos problemas con compañeros del elenco: Manelyk y Jawy. 

Tras la filtración del episodio 10 de la temporada siete llamó mucho la atención un video en el cual se expone que Dania Méndez ¡desapareció de la casa de los Shores! Por lo que comenzaron las especulaciones sobre su renuncia o que la habían corrido. 

De acuerdo con Gabriel Cuevas, reportero de Fórmula Espectacular, desde febrero de este año Dania Méndez renunció al programa de MTV por la violencia que sufrió a manos de Manelyk y Jawy.

Ante esto, los usuarios en redes sociales comenzaron a mostrar su apoyo a la participante, diciéndole que debería denunciar la ‘violencia’ que llegó a sufrir y solicitar la salida de Mane y Jawy del show.

«Solo queremos saber lo que pasó en ese capítulo si te agredió dilo esos señores ya no merecen estar en mtv», escribió un usuario.

De acuerdo con el el episodio, sería Dania quien decidió salirse del programa, sin embargo, la decisión no pareció agradarle a los fans; muchos aseguraron que se había recortado el capítulo.

Sin embargo, hasta el momento Dania Méndez no ha hecho ninguna declaración al respecto.