Linchan a dos en iztapalacra

Linchan a dos en iztapalacra

326
0
Compartir

Uno de los delincuentes murió en el hospital de la golpiza que recibió a manos de los vecinos

CIUDAD DE MÉXICO.- La ola de linchamientos continúa incesante en la capital del país y en lo que va de esta semana siete presuntos delincuentes han sido escarmentados por sus propias víctimas.

Otros dos ladrones fueron golpeados salvajemente en Iztapalapa y uno de ellos perdió la vida en el hospital.

En el primer caso, un asaltante de casas habitación, fue atrapado por vecinos de la colonia Renovación, luego de haberse metido a robar junto con otros cuatro sujetos a un domicilio de esa zona.

Los delincuentes armados sometieron a tres mujeres que se encontraban dentro de la casa, una de 66 años, otra de 57 y una tercera de 32, a las que amarraron de las manos con cinturones de plástico y las encerraron en un cuarto, mientras saqueaban el inmueble.

Desafortunadamente para los ladrones, cuando estaban en plena fechoría llegó un familiar de las féminas y uno de ellos le disparó. El estruendo del disparo alertó a los vecinos de la zona, quienes salieron de sus casas a investigar qué pasaba y al verse descubiertos los cinco delincuentes decidieron escapar y salieron corriendo, pero uno de ellos fue alcanzado.

Otros entraron a la casa a ayudar a las víctimas y se dieron cuenta que José Carlos Cruz Martínez tenía un balazo en el tórax, lo que provocó la ira e indignación de los vecinos, quienes agarraron al ladrón asegurado, lo tiraron al piso y lo tundieron a palazos, patadas y puñetazos.

Fue necesaria la intervención de la policía para rescatar al hampón de la turba enardecida y evitar que lo siguieran golpeando, por lo que lo resguardaron en una patrulla mientras llegaba una ambulancia que lo trasladó al Hospital General Juan Ramón de la Fuente, donde falleció a causa de la golpiza recibida. Agentes de la Policía de investigación ya buscan a sus cómplices e investigan quienes participaron en el linchamiento para deslindar responsabilidades.

OTRA TUNDA

Por otra parte, en las calles Juan Enríquez y Enrique Arellano, en la colonia Juan Escutia, en la misma alcaldía, otro ladrón identificado como Jordan “N”, fue sorprendido cuando saltaba de un domicilio con una mochila repleta de objetos robados. Los dueños de la casa dieron la voz de alerta y vecinos comenzaron a perseguirlo hasta que le dieron alcance y lo golpearon; luego como escarmiento lo arrastraron por la calle mientras le gritaban “para que se te quité andar robando cabrón”.

Luego de saciar su sed de venganza, los vecinos lo entregaron a los policías, quienes solicitaron una ambulancia para su atención médica, ya que presentaba diversas lesiones por los golpes propinados en todo el cuerpo y el rostro.

HACEN PIÑATA

El asaltante de la combi que recibió una golpiza por parte de pasajeros en la carretera México- Texcoco, se volvió viral y ya tiene su piñata.