Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna menguante en Piscis, usa esencia de almizcle para generar nuevas condiciones y cambios importantes.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Concentra tu espíritu con lo espiritual para recibir la ayuda divina de tu poder superior. Los detractores te confunden y te ponen en riesgo. Despeja las dudas consultando una buena fuente de información. Incrementa las probabilidades de hacer negocios o integrarte al ámbito laboral. El afecto está surgiendo de la bonita relación que tienen.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Organiza bien tus actividades para hacer todo con mesura y salga como tanto lo planeas. Un efecto mágico manifiesta porvenir y progreso. El impacto de Saturno genera nueva condiciones que debes integrar para poder ejercer tu trabajo. Acciones directas manipulan las circunstancias.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Esta pre destinado cruzarte con tu alma gemela para pasar buenos momentos. Solo si aplicas la inteligencia podrás entender los riesgos sanitarios de los que tienes que cuidarte. Es ideal tu perseverancia para solucionar los problema. Se ejecuta un momento crucial donde impone lo que haces.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
El efecto de Plutón saca a relucir tus virtudes y atributos. Deja expresar tus puntos de vista de manera diplomática para ser tomado en cuenta. La percepción real de la contigencia te pone alerta para no contagiarte. Solo sal de casa si tienes algo indispensable que hacer la probabilidad de contagios esta muy alta.
LEO
(Julio23/agosto22)
Genera las condiciones necesarias buscando alternativas para generar ingresos de dinero. La diversión en un lugar concurrido pone en riesgo tu salud. El apoyo que brinda al que más lo necesita genera DHARMA para retribuirle. Solo si vibras alto podrá hacerse realidad tus deseos.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Si usas cubre bocas te cuidas tu y lo haces a tus seres queridos. No desafíes las condiciones de la contingencia o te vas arrepentir. El esfuerzo será primordial para vencer deudas y pendientes económicos. La llave para abrir puertas se genera cuando eres responsable a tus compromisos de trabajo.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
El cosmos pone la pauta para salir adelante. La vibra se define en lo que haces y no en lo que dices. La fuerza de tu espíritu te hace analizar minuciosamente cada acción. Solo dejate llevar por la emoción que se genera al estar con tu ser amado para consolidar la relación.
.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Se ejerce una prueba para dar a mostrar tus capacidades. Vence la pereza que solo esta atrapando en fracaso. El intenso poder del sol ilumina la consciencia para generar buenos hábitos. Despeja perturbaciones haciendo meditación para sentir la armonía.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
El factor tiempo exige de tu paciencia para poder hacer tus actividades como acostumbras. Los lazos sentimentales se unen cada que estas en comunicación y al pendiente de tu pareja. Si te sales de control enojado habrá una confrontación y una fuerte diferencia.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Se despejan los caminos para seguir avanzando con paso firme a tus objetivos.  Date cuenta de lo que tienes y te hace feliz no implica algo material. Sacrifica ir a lugares de mucha afluencia para mantener la sana distancia. Muestra la educación y te mostrarás refinado y elegante.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
Te logras integrar a la nueva normalidad para no contagiarte y poder trabajar. Un aliciente será el motivo de lucha para no decaer. Fíjate bien en tu apariencia para dar a mostrar el amor propio. El valor para cambiar lo que si puedes será revelado en tus pensamientos.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
La visión de tu criterio integra conocimientos valiosos. Tus emociones se entienden con tu ser amado para que surja el amor. Domina tus impulsos que te llevan a cometer errores. La disposición será lo que logre integrarte a trabajar.