Ataque al periodismo: Balacean las oficinas del “Diario de Iguala”

Ataque al periodismo: Balacean las oficinas del “Diario de Iguala”

211
0
Compartir

La FGE de Guerrero abrió una investigación

Las oficinas de un diario en Iguala, Guerrero, fueron atacadas a balazos ayer martes, dos días después de que un periodista fuera asesinado en esa ciudad, informaron autoridades locales.

“Las oficinas del ‘Diario de Iguala’ sufrieron agresión con arma de fuego en la fachada de dicho inmueble», dijo la fiscalía de Guerrero en un comunicado.

Informó la dependencia que personas desconocidas realizaron disparos a la fachada por la mañana, sin que el ataque dejara personas fallecidas o lesionadas.

La Fiscalía General del estado mantiene los trabajos de investigación por los hechos delictivos suscitados en Iguala para encontrar a los probables responsables de estos hechos«, dijo.

Es de aclarar que el periódico no se dedica a publicar notas rojas o policiacas y que por la crisis epidemiológica se han dedicado a publicar otros periódicos.

Lo que publican (otros periódicos) es responsabilidad de ellos y no de quien maquila (…), por lo que nos sorprende este tipo de atentados al Diario de Iguala«, dijo.

También te puede interesar:

AMLO analiza apoyos para escuelas particulares; 25% de los planteles en riesgo de cerrar