Agresión sexual durante gira de The killers

Agresión sexual durante gira de The killers

235
0
Compartir

Durante una gira de un grupo musical, muchas cosas pueden pasar, incluso cosas malas. La organización del grupo The Killers ha llevado a a cabo una investigación interna para esclarecer la denuncia interpuesta el pasado 22 de julio por una ingeniera de sonido que alertó que una mujer había sufrido una agresión sexual por parte de un miembro del equipo durante una gira.

Chez Cherrie afirmó en un blog que había sido testigo de un asalto sexual en el backstage durante la gira norteamericana de la banda en 2009.

La afectada matizó que ninguno de los miembros del grupo había tenido que ver con la agresión.

 

La chica del Camerino A se ha desmayado y está desnuda. ¿Alguien está cuidando de ella? ¿Tienen el número de un amigo o alguien a quien podamos llamar?» pudo escuchar a través de la radio que ocupaban para mantener comunicación entre todo el staff.

Reynolds & Associates, la firma de abogados que representa a la banda, ha declarado a NME que no han encontrado «ninguna corroboración» de dichas acusaciones, después de hablar con Cherrie, la presunta víctima, la banda y el personal.

A la luz de la investigación, Cherrie publicó un comunicado en Twitter asegurando que estaba «agradecida» de que la organización se hubiera tomado en serio su testimonio.

«Estoy más que aliviada de que hayan podido encontrar a esta mujer, y según se informa está bien», agregó.

Sin embargo, sí insistió en que había ciertas declaraciones con las que no estaba de acuerdo, aunque no estaba «interesada en dar nombres o hacer públicas las acusaciones«.

También te puede interesar:

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, dio positivo a Covid-19