Abaten a tiros a delincuente

Abaten a tiros a delincuente

240
0
Compartir

El sujeto armado disparó contra los policías y éstos lo mataron

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Un presunto delincuente fue abatido a balazos por policías municipales, a los que les disparó en calles de la colonia Manantiales, en este municipio.

La balacera ocurrió en la Avenida 8 esquina con calle Díaz Ordaz, de la mencionada colonia, a donde arribaron los tripulantes de la patrulla V-133 de la Policía Municipal al ser alertados que un sujeto armado, a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Bora color gris, con placas de circulación NJJ4360 del Estado de México, quería asesinar a una persona que tenía amenazada.

Los oficiales le gritaron al sujeto que tirara el arma que portaba, pero lejos de obedecer comenzó a disparar contra los uniformados quienes se vieron obligados a repeler la agresión y abatieron al presunto delincuente, cuya arma, una pistola escuadra calibre .45 mm. quedó tirada junto a él.

La policía capturó a una mujer de nombre Paulina “N”, de 27 años, y a Fernando José “N”, quienes acompañaban al atacante identificado como Juan “N” Los agentes identificados como Édgar Armando “N” e Isaac “N”, también quedaron a disposición del agente del Ministerio Público junto con sus armas de cargo para deslindar responsabilidades.