Trump se las ve negras

Trump se las ve negras

297
0
Compartir
Fabian Pasos

Estamos a poco menos de cien días para que cientos de estadounidenses acudan a votar en las urnas el 3 de noviembre y lamentablemente el panorama no es nada favorable para Donald Trump donde diversas encuestas le dan una ventaja considerable a Jhon Biden dándole más de 14 puntos a favor.

La pandemia le trajo a Estados Unidos una recesión que es evidente donde será complicado poder salir de este bache en los meses próximos, aunado a ello la pérdida de empleos que es constante y ya rebasaron los 35 millones en toda la nación.

Donald Trump está buscando de manera desesperada poder amarrar su reelección donde aseguran que podría tener la vacuna en un futuro cercano para combatir el COVID sin embargo las noticias de China son mucho más alentadoras donde dos de sus vacunas ya se encuentran en tercera fase.

La invitación de AMLO para lograr que algunos méxico-americanos voten a su favor no será suficiente para cantar victoria en este momento y tal parece que diversas circunstancias están dejando mal parado al magnate de New York.

La geopolítica mundial está en espera del mes de Octubre donde posiblemente una sorpresa a favor de los republicanos pueda darle el gane a su candidato sin embargo hay factores que seguirán aplastando la popularidad de Trump en los siguientes meses.

Diversos especialistas aseguraron que la economía del país se fortaleció a su llegada donde el embate actual del COVID ha mermado más de la cuenta los puntos que ganó al inicio de su mandato.

Será necesario que estemos con lupa de cabeza a las elecciones próximas donde podremos adelantarnos a diversos factores que podrían afectar de manera considerable algunos puntos clave de México y habrá que esperar esa “sorpresa de octubre” para saber si Trump nos dará la sorpresa a finales de este año.