Todos los maestros de prepa en línea recibirán sus pagos a partir...

Todos los maestros de prepa en línea recibirán sus pagos a partir del primero de septiembre

242
0
Compartir

Han egresado 20 generaciones de 1971 municipios del país.

 

Héctor García

 

 

A partir del primero de septiembre, los maestros de prepa en línea recibirán todos sus pagos, seguir ofreciendo sus servicios académicos a 150 mil estudiantes que optan por este modelo de estudios.

De acuerdo con el Secretario de Educación Pública, Estaban Moctezuma Barragán, los 150 mil estudiantes equivalen a 150 planteles y al estado le conviene ya que gasta 2 mil 400 pesos por alumno.

Recordó que las cuotas que se cobran en las más se 230 mil escuelas de educación básica, son ilegales pidiendo a los padres de familia denunciar con pruebas a los maestros para actuar legalmente contra ellos.

Por su parte el Subsecretario de Educación Media Superior, Juán Pablo Arroyo, anunció que por la emergencia sanitaria que vive la nación, la mayoría de estudiantes de bachilleres y CONALEP, serán aprobados y pocos serán valorados sobre todo aquellos que reprobaron más se tres materias.

Las inscripciones serán del 25 al 28 de agosto con el objetivo de que nadie se quede sin clases.

Anunció que está en camino la solución para los maestros que son contratados por honorarios y con contratos de solo seis meses.

Sabías que: Cada vez más mexicanos se inscriben a prepa en línea

Dato: La enseñanza de prepa en línea es totalmente gratuíta.