Se olvida de Marjorie

Se olvida de Marjorie

205
0
Compartir
Foto, internet
EL ACTOR PUERTORRIQUEÑO HA DEJADO EN EL PASADO EL PASAJE DESAGRADABLE QUE VIVIÓ CON LA ACTRIZ VENEZOLANA Y AHORA ESTRENA UN ROMANCE CON LA GUAPA PERIODISTA, VALERIA MARÍN

El actor y presentador, Julián Gil ha dejado el pasado tormentoso que vivió con la problemática que vivió con Marjorie de Sousa y ahora se entrega de nueva cuenta al amor con su nueva novia, la periodista deportiva Valeria Marín. Ambos conductores de TUDN están celebrando su romance, que tenían muy bien guardadito, pues se dice que ya llevan seis meses de relación sentimental.

“Gracias mi amor… Por estos seis meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Te amo. Te invito un café”, se lee en la publicación que realizó el también empresario Julián Gil, quien fue el primero en subir una fotografía junto a la presentadora de deportes para agradecerle por la felicidad que le ha brindado en este medio año.

Para evidenciar la complicidad, Valeria también hizo una publicación en la misma red social donde expresa su amor hacia Julián. “Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya”, dijo Marín respondiendo al mensaje romántico del actor.