Horóscopos de Yamarash para este miércoles 5 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 5 de agosto

421
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna menguante en Acuario usa ojo turco para combatir las envidias.
ARIES 
(marzo21/abril20) 
Define las prioridades para ir despejando los caminos. El impacto de Saturno ejerce una acertada maniobra para activar el trabajo. El efecto de luz  de tu espíritu pone al descubierto la mejor versión de ti. Estimula tus capacidades incrementando más preparación. Si logras vencer la pereza podrás aprovechar una gran oportunidad.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Los componentes del cosmos integran hechos que te hacen sentir bien. Convencerte de lo que anhelas para lograr hacerlo realidad. La timidez obstaculiza la conquista para consolidar una relación. Continua con las atenciones necesarias para no contagiarte. La fluidez de tu ímpetu va imponer y hacerte más atractivo.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Logras culminar una etapa complicada. Los esfuerzos son clave para incrementar el porvenir. La compatibilidad la sientes y da pauta a un romance. Mantener la relación social no implica romper la sana distancia si ocupas la tecnología por video llamada. Dejate llevar por la intuición para ponerte alerta de lugares peligrosos.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Valora al máximo a tus seres queridos para expresar lo que siente por ellos. Logras despejar una angustia. Que tus pensamientos se invadan de motivación para luchar contra la adversidad. Te incorporas al trabajo con normas que debes de aplicar ante la contigencia. La visión que tienes ante los problemas va interponer nuevas estrategias.
LEO
(julio23/agosto22)
El efecto de Pluto desata controversias las cuales debes de controlar tu carácter. Solo si estás conectado en la misma frecuencia se logran entender para pasarla muy bien. Logras atraer lo que tanto estás necesitando solo si si lo decreta al universo. Se interpone una difícil prueba para estar estable. Concentra con atención detalles laborales para que no quedes mal.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
Se manifiesta el poder de tu voluntad al seguir luchando por lo que tanto necesitas para ser feliz. Se va manipulando el tiempo y el espacio para estar en el lugar indicado. Solo si aplicas buenas medidas de sanidad no te vas a contagiar. Desafía las peores pruebas desarrollando la espiritualidad.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Incrementa nuevos hábitos para mejorar tu calidad de vida. El efecto de la noche despierta emociones y sensibilidad. Surge una bonita relación derivada del interés y la comunicación. Interpreta el mensaje de un sueño para entender lo que te sucede. Domina la ira o estarás discutiendo con todos.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Te confunde una persona del pasado. Solo si escuchas la conciencia podrás hacer actos de autorrealización. El estímulo del amor invade la pasión y el deseo. Deja que surja la buena vibra con una sonrisa. Si no pones atención donde andas te pondrás en peligro.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Concentra al máximo tus labores ay distractores que generan fallas. Lo más relevante esta por llegar solo es cuestión de esperar. No mal interpretes las cosas fíjate bien de la realidad. Solo si estás vibrando alto podrás imponer tu voluntad.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Los detalles son más relevantes de lo que supones. Los ascendentes interactúan para pasar momentos agradables. El efecto bondadoso te hace ayudar a quien más lo necesita. El reflejo de tus comportamientos define el tipo de persona que eres.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
Te favorece la comunicación para expresar a detalle lo que sientes. Estas vibrando bajo si te posesiona la flojera. Organiza bien las prioridades económicas para hacer rendir el dinero. Surge una habilidad que si perfecciona te va a beneficiar.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
Estas suceptible a una manifestación extrasensorial. Ejerce la buena onda siendo cordial. La factura de un hecho del pasado te pone en apuros. La dedicación te hará perfeccionar todas tus actividades. La suerte impacta tu entrada de dinero.