¡Dos killers de cuidado!

¡Dos killers de cuidado!

272
0
Compartir
Foto, internet
JUAN DINENNO, LÍDER DE GOLEO DEL GUARD1ANES 2020, TIENE UNA GRAN EFECTIVIDAD, AUNQUE EN ESE RENGLÓN LO SUPERA HENRY MARTÍN, DEL AMÉRICA, PUES SU PORCENTAJE ES MEJOR

Por: CHÁVEZ JR. / RODRIGO MOJICA

Ciudad de México.- Se han completado dos jornadas del torneo GUARD1ANES 2020 de la Liga MX, y el América y los Pumas marcan la pauta en el certamen al ser los dos únicos equipos en tener marcha perfecta: dos victorias en dos juegos.

Y, en lo que se refiere a los goleadores del certamen, sus delanteros se destacan por encima del resto; Juan Ignacio Dinenno, quien con Universidad firmó apenas el lunes su segundo doblete consecutivo, siendo además le referente para otra victoria de los felinos; por su parte, Henry Martín es el talismán americanista.

El rosarino encabeza la artillería con cuatro tantos, con el plus de tener al momento un porcentaje envidiable; el atacante suma en este inicio un total de 179 minutos jugados, con cuatro tantos, y un promedio de reventar redes cada 44.75 minutos.

Mientras, el mexicano Martín, actual goleador de las Águilas, tiene un mejor rendimiento en cuanto a producción, pues marca cada 14.50 minutos, tras validar 29 minutos en dos Jornadas, en los que consiguió igual un par de alaridos.