Celebra ayudando

Celebra ayudando

255
0
Compartir
Foto, internet

Ciudad de México.- En la Arena México se llevó a cabo un evento a puerta cerrada para conmemorar el 36 aniversario de la obtención de la medalla olímpica en Los Ángeles 84 que obtuvo Daniel Aceves: la única presea en Lucha Grecorromana para México.

Y, para recordar aquel momento, Aceves entregó apoyos para gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) e independientes, en el ring de La Catedral, siempre cuidando los protocolos sanitarios. “A quienes conocen lo que hemos realizado un poco en el ámbito olímpico, mi vida no podría explicarse sin la figura de mi papá, que fue luchador profesional, y que luchara durante más de 45 años con el nombre de Bobby Bonales, precisamente en esta Catedral de la lucha libre, en esta Arena México”, destacó el medallista de plata.

“Yo no podría explicar ni mi existencia, ni la de mi familia sin la lucha libre. Así que hoy a nombre de los medallistas olímpicos y los olímpicos mexicanos, agradecemos de esta manera sentida su presencia, que podamos compartir unos cuantos minutos en una época muy difícil con la pandemia”, agregó.