AMLO anuncia reunión con gobernadores en San Luis Potosí

AMLO anuncia reunión con gobernadores en San Luis Potosí

247
0
Compartir

Tepic, Nayarit.- el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó este martes que se reunirá con los gobernadores del país dentro de 10 días en San Luis Potosí; reiteró estar abierto al diálogo.

Luego de que ayer la Alianza Federalista de Gobernadores pidió una reunión con el presidente, el mandatario mexicano aseguró que todos los días dialoga con ellos y que recientemente se reunió con el nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras.

«Acabo de estar con el nuevo presidente de la Conago y me comprometí a reunirme con todos los gobernadores en San Luis Potosí, vamos a llevar a cabo una reunión en 10 días; voy a hacer una gira, nos faltan estados del norte, vamos a ir y vamos a aprovechar para reunirnos».

Desde el cuartel general de la 13 Zona Militar, López Obrador indicó que, independiente de su filiación política, el gobierno federal está abierto al diálogo para solucionar los problemas que más afectan al país.