¿Y los demás huachicooleeroos?

¿Y los demás huachicooleeroos?

223
0
Compartir
FOTO: FGR /CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho
MAESTRO, DETUVIERON A EL MARRO EN APASEO EL ALTO

-Ya sólo falta capturar a otros huachicooleeroos: expresidentes y exgobernadores que le permitieron a Yépez y lo solaparon para construir su imperio por una causa común: destruir a Pemex y rematarlo en pocitos.

Lozoya dejó el hospital, le colocaron un brazalete electrónico en un tobillo y firmó vía electrónica el libro de procesados.

Que vaya soltando los nombres de sus altísimos cómplices, o el brazalete podría cambiar a grillete con cadena y piedra de los condenados. Por cierto: la AFP y la UIF deben investigar qué o cuánto ganó Televisa (en efectivo o en publicidad) cuando para la campaña de Peña fabricó el sueño de una “estrellita” telenovelera que llegó a primera dama y usó hasta para ir de compras el lujoso avión que no tuvo ni Obama ni Trump.

Carlos Salinas relató que uno de los momentos más bellos de su vida fue cuando le dijo a Colosio que sería el candidato del PRI.

¿Y no sintió feo cuando traicionó su memoria al no pedir castigo para los que fraguaron su asesinato, aceptando la falacia de que a Aburto se le ocurrió así nada más de pura onda?.. Nueve gobernadores de oposición piden el cese de López-Gatell.

Si con ello se detuviera la pandemia, pero no: se fijan en los más de 48 mil lamentables decesos, pero nada dicen de los casi 279 mil recuperados; eso sí, ojalá que nunca alcancemos a Brasil y EU en muertes y contagios (y que allá tampoco ocurran más). Gurú, ¿la frase del día?

Dichosos los ojos que te ven… con careta y cubrebocas.