Horóscopos de Yamarash para este martes 4 de agosto

Horóscopos de Yamarash para este martes 4 de agosto

327
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna llena en Acuario, usa incienso de copal para armonizar.
ARIES 
(marzo21/abril20)
La reacción de tu intuición te pone alerta de los lugares de alto contagio para cuidarte. El efecto espiritual se manifiesta para cumplir una petición. La energía luminosa de tu espíritu emana la buena vibra para simpatizar. Incrementa tu vibración  con meditacion para despejar las perturbaciones. El aliciente para ser perseverante pone la disposición de buscar nuevas alternativas.
TAURO 
(abril21/mayo21)
El proceso sanitario por el virus pone en peligro tu salud si no te cuidas. No reprimas el entusiasmo de tus deseos y busca maneras de conseguirlo. Los sueños son revelaciones importantes que debes de contemplar. Organiza bien los pendientes económicos para que este fluyendo el dinero. Mantenerte ocupado genera condiciones de progreso.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
El impacto de Saturno pone al descubierto los peligros del contagio solo si te confías. Los lamentos del pasado no dejan que puedas obtener nuevos logros en el presente. Mantenerte contento impone la voluntad de lo que tanto deseas. Solo si eres paciente podrás hacer todo correctamente. Influye e impone todo lo que haces, fíjate bien por que hay errores con terribles consecuencia.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Te involucras en la misma frecuencia que estas vibrando. El efecto de Saturno despierta las habilidades para hacer posible tu trabajo. Los destellos de una estrella sacan a relucir la mejor versión de ti. No seas egoísta y toma en cuenta a las personas que tanto amas. Tus acciones reflejan tu calidad humana. Se van definiendo nuevos senderos con una nueva normalidad.
LEO
(julio23/agosto22)
El efecto del tiempo va atrayendo nuevos retos que debes sortear. Estar convencido de lo que quieres impone lo que está por llegar. El impacto de Saturno pone a prueba tu inteligencia para obtener ingresos de dinero. Solo si te mantienes alerta de los riesgos sanitarios podrás salir bien librado. Los rayos del sol te envuelven en dicha para contemplar las bendición que tienes.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
Contempla nuevas maneras de generar ingresos de dinero. El afecto está a su máximo esplendor para hacer vibra de amor y deseo. La influencia de Saturno te hace darte cuenta de una realidad que debes de enfrentar. No te rindas pese a los factores de riesgo por el virus solo debes de tomar las medidas correctas para mantenerte sano.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Se ejerce un poder divino para ayudarte a salir adelante. La visión contempla factores convenientes para conservar tu integridad. La proyección de tu aura se coordina con lo que sientes. No dudes de lo que eres capaz de lograr solo con desearlo. Las tendencias no son favorables en tu economía por lo que debes de fijarte en que gastas.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Se despierta el interés por nuevos conocimientos que te hacen más sabios. No seas pesimista creyendo que no hay solución o todo va a salir mal. El cosmos llena de vitalidad tu ser para sentir que todo lo puedes hacer. La compatibilidad despierta sentimientos muy correspondidos.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Estas suceptible a pasar un suceso paranormal. Logras discernir los caminos que te van hacer ganar dinero. No seas impulsivo o vas a cometer un grave error. Solo si es la persona ideal podrá pasar una prueba de discusión. Consolida tu economía manteniendo el ritmo de trabajo.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Se consolida un sentimiento que está siendo aspectado por venus. Mantén la buena comunicación para hacer más fuerte los vínculos sentimentales. La luna pone tus gustos culinarios muy exigentes. Entre más cuidado más incrementas el amor propio. Se despeja la mala suerte para dar pauta a ingresos de dinero.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
Tu ser activa la consciencia para mejorar tus hábitos. Participa en actividades de limpieza para estar en un lugar más confortable. No te enojes o vas a distanciarte de alguien que quiere mucho. Logra disipar dudas para no ser ignorante.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
Te involucras en un asunto de mucha responsabilidad. El chakra del amor despierta el libido y el encanto sexual. Las prioridades se definen para no confundirte. Valora al máximo tu estado de salud para no ponerte en riesgo en lugares concurridos.