Con rock en tu idioma

Con rock en tu idioma

157
0
Compartir
Foto, internet
GRUPOS DE LA ÉPOCA DE LOS 90’S, DARÁN EL PRIMER CONCIERTO QUE ABRIRÁ NUEVAMENTE LAS PUERTAS DEL RECINTO

Este 5 de septiembre, a través de un concierto en línea sin precedentes, un colectivo de rockeros presentará su nuevo disco. Rock en tu idioma eléctrico vía streaming desde el Auditorio Nacional para el mundo. Será la primera de una serie de transmisiones que llegarán al público nacional e internacional desde el recinto, luego de que se anunció la contingencia por el Covid-19.

La versión Rock en tu idioma eléctrico incluye el lanzamiento de un material discográfico y su presentación en línea desde el foro capitalino, que llegará a todo México y Latinoamérica. El concierto se transmitirá por la plataforma Eticket LIVE, el próximo sábado 5 de septiembre, desde el Auditorio Nacional a todo México y se podrá ver a través de dispositivos como computadora, tablet, smartphone y smart Tv. La venta de accesos electrónicos estará dividida en fases con diferentes precios. Fase 1: Del lunes 3 al domingo 16 de agosto, $150 MXN, disponibles en www.eticket.mx

En el show estarán algunos participantes de las bandas: Rostros Ocultos, Jotdog, Neón, Ritmo Peligroso y Azul Violeta; con invitados especiales tales como Andrea Echeverri (Aterciopelados), Leonardo de Lozanne (Fobia) y Marciano Cantero (Enanitos Verdes).