Aldir apoya impulso a la educación en México

Aldir apoya impulso a la educación en México

179
0
Compartir
FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de México y cuatro televisoras firmaron en un momento histórico, un convenio para la transmisión de contenido educativo para el nuevo ciclo escolar 2020-2021, el cual iniciará el próximo 24 de agosto.

El presidente de Grupo Imagen, Olegario Vázquez Aldir, destacó su apoyo por impulsar la educación en el país ante la emergencia sanitaria. Agradeció la invitación del Gobierno de México para participar en este enorme proyecto educativo.

“Muchas gracias por convocarnos para sacar adelante este importante acuerdo a favor de México”, dijo.

Indicó que la educación representa la llave hacia un futuro prospero para los mexicanos. “Estoy convencido de que es la educación el único pasaporte para el futuro”, añadió.

Destacó que la alianza entre el sector público y privado llevará el conocimiento y los valores a todos los hogares del país, al ser la televisión el medio de mayor alcance. “La TV es el medio de mayor alcance”, añadió.

Aldir, manifestó que está “convencido de que es la educación el único pasaporte para el futuro. En tiempos inédito como el que la pandemia nos presenta el sector público y privado suman voluntades y esfuerzos para seguir llevando el conocimiento y valores “