Una pesadilla para los artistas

Una pesadilla para los artistas

233
0
Compartir
Foto, internet
POR DESGRACIA, MUCHOS DE LOS ACTUALES EVENTOS EN LÍNEA TIENEN MUCHAS FALLAS TÉCNICAS, COSA QUE AL PÚBLICO “NO LE CAE EN GRACIA”

Por: Marco Contreras

Desde que empezó el confinamiento, decenas de famosos han tratado de dar lo mejor con sus fans, manteniéndose en contacto con ellos a través de sus redes. El problema es que ahora que los artistas se están reactivando vía virtual, para ganarse un poco de dinero, las cosas no les están saliendo como esperaban, pues aún hay muchas fallas técnicas.

Le pasó a la gran Alejandra Guzmán, a quien en su reciente concierto virtual se le cayó el sistema durante más de 10 minutos, además de que lució desencajada en el show. “Alejandra tuvo mucho problemas en su show y yo no quiero que me pase lo mismo ahora que de mi show virtual este 29 de agosto”, dijo Enrique Guzmán en exclusiva para Grupo Cantón.

Pero no solo La Guzmán la ha pasado mal, también le sucedió a Los Wapayasos, que se quedaron fuera del aire durante su show en línea cerca de 40 minutos, cosa terrible, porque muchos de sus fans ya no se conectaron, aún cuando todos estos boletos en online costaron.

Aparte de que se cae el sistema, se satura el audio y no se escucha bien o de plano nada. Lo peor es que la gente tiene el problema de, primero, conseguir el boleto en el internet y luego concectarse.