Santa derrota

Santa derrota

167
0
Compartir
Foto: @ClubSantos
CON DOS GOLES DE FERNANDO GORRIARÁN, LA ESCUADRA LAGUNERA LE GANA EN CASA A LAS CHIVAS, QUE SIGUEN SIN MARCAR EN EL TORNEO

Torreón, Coahuila.- Hace una semana, Chivas estuvo más cerca de perder ante el León, aunque al final al menos logró sumar una unidad.

Pero ayer, la fortuna le dio la espalda al cuadro dirigido por Luis Fernando Tena, pues cayó de forma contundente 2-0 ante el Santos Laguna.

Los Guerreros, que sufren con la baja de su mejor hombre en los últimos tiempos, el uruguayo Brian Lozano, encontraron en Fernando Gorriarán al tipo que puede asumir el rol de organizador en el campo de juego, pero además con esa cuota de goleo que es necesaria para cualquier equipo.

Del otro lado, un Guadalajara que la ha padecido con el Coronavirus, pues sufrió varias bajas por la afección, se mostró otra vez con pocos argumentos para poder hacerle frente a unos Guerreros que, por su parte, mostraron buenas cosas.

Y la primera insinuación peligrosa del local corrió a cargo de Diego Valdés, pero su cobro de tiro libre se fue apenas por arriba del marco defendido por José Antonio Rodríguez.

Parecía cuestión de tiempo, y así sucedió, pues al 6’ Gorriarán marcó el primero de la noche para su escuadra. Luego de un centro que cayó desde la pradera izquierda, el charrúa tomo el esférico y con un bombazo puso arriba a los suyos.

El Rebaño, aunque trató de ponerle mucha alegría a su ofensiva, siempre se topó con pared y, a pesar de que contó con su goleador, José Juan Macías, éste nada pudo hacer para cambiarle la cara a su conjunto. A la contra, en el complemento, de nueva cuenta Gorriarán, quien fue asistido por Valdés, definió con tiro de billar a la esquina. Santos exhibió a unas Chivas que aún no encuentran la fórmula, y que además se olvidaron de anotar.