Chocan policías y talamontes

Chocan policías y talamontes

149
0
Compartir
Foto: Especial / Quadratín

Un total de trece delincuentes fueron detenidos y uno resultó herido

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un enfrentamiento a balazos, personal de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capturó a 13 talamontes en el pueblo de Santo Tomás Ajusco; uno de los detenidos resultó lesionado y los demás se rindieron.

Los acontecimientos se dieron poco antes de la medianoche de ayer, a la altura del kilómetro 35 de la carretera Picacho- Ajusco, cuando los agentes realizaban un operativo en la zona, pero fueron recibidos a balazos por los taladores de árboles, lo que derivó en un enfrentamiento, en el que los representantes de la ley lograron lesionar a uno de los delincuentes y detener a 12 más.

Durante la detención, los uniformados decomisaron una escopeta, una pistola, dos motosierras, un par de machetes, centenares de dosis de cocaína y una camioneta cargada con una docena de troncos que acababan de talar.

Los talamontes fueron trasladados a la Agencia Central de la Fiscalía General de Justicia, donde se definirá su situación jurídica; mientras el herido, identificado como Ramón “G”, de 25 años de edad, fue llevado al Hospital de Xoco, en calidad de detenido.