Salva la vida de Kanye West

Salva la vida de Kanye West

108
0
Compartir
Foto, internet
EL MÚSICO ACONSEJÓ AL RAPERO QUE TOMARA LA DECISIÓN DE BUSCAR AYUDA PROFESIONAL

Por: SALVADOR SÁNCHEZ

Hace unos días, el rapero estadounidense Kanye West anunció que cumpliría la “amenaza” de lanzar su candidatura para la presidencia de los Estados Unidos, cosa que tomó por sorpresa a todo el mundo. Después de unas polémicas y extrañas declaraciones y muchas peleas con su esposa, la modelo Kim Kardashian, era más que obvio que el popular músico tiene muchos problemas psicológicos. “Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo”, afirmó una fuente cercana a la familia del artista ganador de 21 Grammys.

Tras darse a conocer por la misma pareja de West, Kim, que el cantante padece bipolaridad, la carrera presidencial terminó para él y comenzó una dura etapa para su familia, pues no es fácil poder bridarle la ayuda que necesita. Por suerte para Kanye, su amigo de muchos años, el cantante canadiense Justin Bieber, lo fue a visitar junto a su mujer Hailey Bald-win, a su rancho de Cody, en Wyoming, Estados Unidos.

Justin conoce de antemano lo que es sufrir problemas mentales, ya que el canadiense atravesó un periodo de depresión por muchos años, derivados de su avasalladora fama. “Muchas personas luchan con la depresión y la ven como una debilidad. Buscar ayuda no es una debilidad sino que te preocupas de ti mismo”, dijo hace años en una entrevista. Por ello, ha recomendado a su amigo Kanye que acuda al hospital y que le guíen para que se recupere correctamente de sus problemas.