¡Dramático!

¡Dramático!

142
0
Compartir
Foto, internet

EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS, LA MÁQUINA LE EMPATA AL PUEBLA EN EL CUAUHTÉMOC

Puebla, Pue.- Suena a cantaleta, a lugar común, pero eso de que este Cruz Azul tiene una versión distinta, es muy cierto; anoche, cuando parecía perder el invicto muy temprano en el torneo, tuvo los arrestos para rescatar el punto ante el Puebla 1-1.

Los de Robert Dante Siboldi sacaron el orgullo y, en la agonía, mantuvieron una imbatibilidad que ahora se alargó a 16 partidos.

Y el duelo en su radiografía, que se completó en gran parte bajo un fuerte aguacero, tuvo como único dominador al equipo capitalino.

De hecho, durante la primera parte, con todo y el diluvio en territorio poblano, se encargó de llegar una y otra vez a la portería de Nicolás Vikonis, quien siempre, a su nivel, se encargó de ser una complicada aduana de eludir.

Parecía cuestión de tiempo para el celeste, aunque su carencia en el último toque, lo sentenció a irse al descanso sin nada en su cosecha.

Ya en el complemento, en una de las pocas acciones que La Franja se animó a ir al frente, ésta logró ponerle número al electrónico del Estadio Cuauhtémoc.

Cristian Tabó, quien al final se fue expulsado, desbordó y mandó al centro, en donde Julio Domínguez rechazó de talón, con tal suerte que el esférico le cayó a Pablo González, quien anidó a las redes el 1-0.

En tiempo de reposición, con un potente disparo, Orbelín Pineda rescató el empate para Cruz Azul (1-1).