Artesanías, a mercados digitales

Artesanías, a mercados digitales

197
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.– La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en colaboración con CANACINTRA y México Puede, llevará a cabo el próximo 4 de agosto de 2020, el Encuentro de Negocios Virtual denominado “Artesanías: Innovando en el Nuevo Contexto de Negocios”, el cual tiene como objetivo generar el acercamiento con empresas que produzcan artesanías y que quieran mejorar sus condiciones de hacer negocios, de manera que se incursione en mercados digitales.

El titular de la Sedeco, Fadlala Akabani Hneide, mencionó que el registro para este evento aún se encuentra disponible hasta mañana e invitó a entrar a este enlace https:// www.sedeco.cdmx.gob.mx/ servicios/servicio/artesanias- innovando-en-el-nuevo- contexto-de-negocios.

“En Sedeco sabemos la importancia que tiene la actualización en los métodos de venta para empresas y productores, hoy en día, los encuentros de negocios virtuales al igual que el E-Commerce han tomado un papel fundamental en la comercialización de nuestros productos, invitamos a las y los interesados a inscribirse. Tienen hasta este 30 de julio para hacerlo, es completamente gratis”, indicó.