Horóscopos de Yamarash para este jueves 30 de julio

Horóscopos de Yamarash para este jueves 30 de julio

164
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna creciente en Sagitario,  usa extracto de coco para purificar de las malas vibras.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Las iniciativas para acuerdos aspecta logros  solo es cuestión de hacer acciones que contribuyen. El efecto de la carga de la energia de Saturno te empodera para realizar tus actividades de manera sencilla. Si estás quejándote de lo que no tienes vas a seguir siempre igual todo dependerá de tu actitud.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Los lazos emocionales de familia o de pareja corresponden a tu sentir. Logra despejar los caminos de la mala suerte convencido de lo que tanto desea. El impacto de Saturno dota de habilida mental para adquirir nuevos conocimientos. La expresión de tu ser se da a notar en como te comportas.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
 La influencia de Marte desata el libido para encantar a esa persona ideal. No dudes en seguir esforzándote va a valer la pena la retribución. No descuides tu alimentación para proporcionar la energía necesaria para estar activo. Te involucras solo si esta dentro de tu misma frecuencia. Expresar de manera diplomática tus diferencias para ser tomado en cuenta.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
La conexión con todo el universo adopta un manera de sobrevivir pese a detalles de peligro por la contingencia. Deja que tu personalidad sea la esencia para definir tu existencia. Un inconveniente pone a prueba tu carácter para no entrar en controversias. Logras detectar las intenciones con las que te hablan ciertos conocidos. Si logras vencer la pereza seguro tendrás aciertos en el ámbito laboral.
LEO
(Julio23/agosto22)
Las exigencias para incorporarte al ámbito laboral solo depende de acatar las normas. Va incrementando la comunicación para definir la relación. Una revelación en un sueño te guía para saber sortear los inconvenientes. La buena vibra se expresa con una sonrisa para que todo esté fluyendo a tu favor. Ajusta los gastos para hacer rendir el dinero.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
La emoción que vibra dentro de tu ser al estar junto con tu ser amado te envuelve en el amor. Los aspectos de riesgo deben de seguirse cuidando para no poner en riesgo tu salud. Los destellos de luna encienden tu estado creativo para generar nuevas ambiciones. Libera los recuerdos tristes del pasado ocupándose de lo que te hace feliz en el presente.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
El efecto cósmico desata oportunidades que no debes dejar pasar para salir triunfador. Interpreta de manera adecuada los riesgos sanitarios para cuidarte más. La energia luminosa impone los caminos que te llevan al trabajo. Las peores limitaciones las genera con la inseguridad.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
La compatibilidad fluye para despertar la pasión y el deseo. Los caminos se están definiendo solo debes poner de tu esfuerzo. Consolida un cambio de juicios y actitudes para proyectar lucidez. El ser amable y tener tacto asegura las buenas raciones sociales. Desahoga tus sentimientos para liberarte de perturbaciones.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Se entabla nuevos acuerdos que favorecen tus finanzas. Organizar las prioridades para que todo vaya fluyendo. El aspecto de Plutón pone al descubierto tu vulnerabilidad. Estas receptivo para detectar a los falsos e hipócritas. Dejate llevar por el afecto para lograr sentir al máximo el amor.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Fíjate bien lo que haces ya que va imponiendo lo que esta por llegar. Contagias tu alegría de vivir solo si estás agradecido por todo lo que tienes. Logra detectar un defecto de carácter para ser mejor persona. Nuevos caminos están por llegar solo es cuestión de esperar. Afronta los inconvenientes con valentía para ya solucionarlos.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
Tu pensamiento ejerce el poder de ir atrayendo todo. Esfuérzate a un más para dejar atrás los problemas. Logras desenvolverte e involucrarte con personas convenientes. Sigue generando perseverancia para colocarte en el momento indicado para triunfar.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
El impacto de una estrella da a notar tus talentos. Si estás distraído vas a cometer un error del que te vas arrepentir. Estas atendiendo nuevos prioridades que traen como consecuencia otras experiencias. Deja que tu alma sea autentica no la limites por dar gusto a nadie.