Se quedó con las ganas

Se quedó con las ganas

632
0
Compartir
Foto, internet
Salvador Trejo

El 13 de julio, fecha del quinto aniversario luctuoso de Joan Sebastian, su familia lanzó el disco inédito Atemporal y este hecho vino a remover muchos recuerdos y anécdotas, una de ellas, la más importante, es el hecho de que la intempestiva muerte de El Rey del Jaripeo truncó los planes de hacer mancuerna con otro grande del regional mexicano como Julión Álvarez. Y es que Joan y Julión ya estaban apalabrados para hacer un disco juntos, fungiendo el primero como productor; hasta se tenía pensado hacer un dueto, sin embargo, la muerte se interpuso en su camino. Imagínense el resultado de esa fórmula entre ambos, hasta la piel se me pone chinita, pero ni modo Julión se quedó con las ganas, aunque bien podría grabar un disco con puros temas de Joan.

Adriana Santiago,joven cantautora tapatía, sorprendió a propios y extraños al ganar un concurso que lanzó la Expo Compositores para hacer un tema relacionado con los tiempos difíciles que estamos viviendo por la pandemia. Ella con su tema Más fuertes que nunca le ganó a más de 400 compositores de talla nacional e internacional de todo el continente y algunos de Europa.

Fue catalogada como la Mejor canción grabada en español sobre la situación que vivimos y la cantó con Carlos Macías, Luis Padilla (Grupo La Firma) y Miguel Luna. El tema ya fue lanzado y Adriana espera que se convierta en un himno de esperanza en estos tiempos difíciles. Les recomiendo que la escuchen porque les va a tocar el corazón. Con sentimientos encontrados se encuentran Los Invasores de Nuevo León, pues iban celebrar 40 años de trayectoria en la Arena Monterrey, pero la pandemia les truncó sus planes, por lo que ahora tendrán un concierto en vivo, sin público, en el Auditorio Pabellón M que será transmitido en línea por Sala Estelar.

El evento se llevará a cabo el 14 de agosto y los intérpretes de Eslabón por eslabón tendrán 4 invitados sorpresa, todos de primer nivel y no les extrañe nadita que uno sea Lalo Mora, quien fuera fundador y cantante de la legendaria agrupación norteña.

Como premio de consolación, Los Invasores tienen la dicha de haber grabado con la Banda MS el tema Playa sola, primer sencillo del disco de duetos que preparan para celebrar los 40 años de vida ¡Ajúa!