Carnicería en la CDMX

Carnicería en la CDMX

374
0
Compartir
Foto, internet

En ninguno de estos casos la Fiscalía capitalina ha reportado detenciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Los métodos sanguinarios que utiliza el crimen organizado para exterminar a sus enemigos se han hecho presentes en la capital del país, donde en menos de cuatro días aparecieron cinco cuerpos desmembrados en 5 diferentes alcaldías.

Los restos humanos de 5 personas mutiladas aparecieron en las alcaldías Iztacalco, Iztapalapa, Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac, del 17 al 21 de julio y ninguno de los casos ha sido resuelto por la policía, con el pretexto de que se trata de vendettas entre miembros del crimen organizado.

El primer caso que se registró en este mes fue el 18 de julio en la alcaldía de Iztacalco donde se encontró una cabeza junto a un narcomensaje en el Barrio de San Pedro; el cuerpo fue hallado el día 19 de julio dentro de un tambo en la colona Renovación, en Iztapalapa.

Según investigaciones de la Fiscalía capitalina la víctima fue Isaac Castañeda Trigueros, El Chuky, presunto miembro del grupo delictivo La Unión de Tepito y considerado cabecilla de una célula de distribución de drogas en Iztacalco e Iztapalapa. Posteriormente, 20 de julio, el señor Juan Concepción Llanos halló el cuerpo desmembrado de su hijo en una vivienda del pueblo de Santiago Tepalcatlalpan.

Presuntamente el sujeto fue decapitado y, posteriormente, su perro de raza pitbull se lo comió al no recibir alimento en 15 días.

Un hecho similar se reportó ese mismo día en el pueblo de San Pablo Oztotepec, en Milpa Alta, donde en un terreno baldío ubicado en callejón Morelos y Matamoros, encontraron el cadáver de un hombre mutilado, de aproximadamente 50 años. Otras partes del cuerpo fueron regadas en un punto cercano del mismo poblado.

Finalmente, el 21 de julio, en la alcaldía Tláhuac, vecinos encontraron una fosa clandestina con un cráneo y otras partes humanas y se desconoce la identidad de la víctima.