Adal y El Capi ¿juntos?

Adal y El Capi ¿juntos?

1073
0
Compartir
Foto, internet
Flor Rubio

Será para finales de septiembre cuando TV Azteca lance el concepto Don’t, No lo Hagas. Adal Ramones es el conductor principal, y por primera vez -al parecercompartirá créditos con El CAPI Pérez quien hará la voz en off de este show de concursos, que tendrá dos temporadas de 16 capítulos cada una. La primera se transmitirá este 2020 y la segunda el próximo año.

Exatlón también arrancará en septiembre

Para el último cuatrimestre del año, se planea también el regreso de Exatlón a la TV. La Voz y Survivor deberán concluir en agosto sus transmisiones, y darán paso el show estrella de Azteca para el cierre de este caótico 2020.

La Mexicana y el Güero arranca en agosto

Más que listo está el productor Nicandro Díaz para arrancar con la transmisiones de La Mexicana y el Güero programadas para el 17 de agosto en el horario de las 8 y media de la noche. Será el regreso de Nicandro a la pantalla de Televisa, con un proyecto nuevo (las repeticiones de sus novelas son un éxito) y además ocupará el lugar de la exitosa Rosa de Guadalupe. Televisa tiene una buena racha de audiencia en sus melodramas, así que todas las esperanzas están puestas en este nuevo proyecto de Itati Cantoral y Juan Soler.

Notas y más notas…

Salvador Rivera, ganador de La Voz Senior, se encuentra hospitalizado desde hace 3 semanas porque dio positivo a Coronavirus, afortunadamente el intérprete ya superó el virus, pero continúa en el hospital sorteando reacciones pulmonares secundarias a la enfermedad, además de un problema de movilidad que aún lo tiene ingresado en el nosocomio… Ojalá pueda recuperarse y regresar pronto a casa… Como seguramente ya saben yo también di positivo a la prueba de COVID y escribo desde mi aislamiento esta columna, afortunadamente con síntomas leves y con mucho positivismo para salir adelante de esta pandemia que nos ha cambiado la vida a todos…. Aquí termino, la próxima semana más nombres…