Sheinbaum: atendidas, 147 videollamadas

Sheinbaum: atendidas, 147 videollamadas

604
0
Compartir
FOTO: ANDREA MURCIA/CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.– La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha realizado 147 audiencias públicas a través de videollamadas para atención ciudadana, del 4 de junio a la fecha.

Vía twitter, la mandataria destacó que el objetivo es atender personalmente a la ciudadanía y escuchar sus inquietudes.

Debido a la contingencia, la atención que brinda a los capitalinos es de forma virtual y las citas se pueden agendar al teléfono 5543236858 o enviar un correo electrónico a: asheudienciaspublicas@cdmx. gob.mx

Los temas más recurrentes en las Audiencias son petición de vivienda, empleo, programas sociales, atención a la seguridad y movilidad. Este ejercicio de atención ciudadana está programado de las 6:00 a las 7:00 horas los martes y jueves, y forma parte del Programa de Gobierno. Las solicitudes son procesadas por la Dirección de Atención y Audiencia Ciudadana, Consejería Jurídica, los institutos de Vivienda (Invi), y de Verificación Administrativa (Invea), así como las secretarías de Gobierno, Salud, de las Mujeres, de Administración y Finanzas, y de la Comisión para la Reconstrucción, el Sistema de Aguas, y la Dirección General de Regularización Territorial.