Mentira que Jorge Zarza salga de Azteca

Mentira que Jorge Zarza salga de Azteca

668
0
Compartir
Flor Rubio

Por muchas plataformas digitales circula el trascendido de que Jorge Zarza saldría de TV Azteca, el chisme es mentira. Cómo está a la luz de todos, su espacio matutino de Hechos continúa al aire de 7 a 8 de la mañana, y también tiene planeado hacer un programa semanal de investigación periodística. No se dejen guiar por fake news.

Capi Pérez positivo a Covid-19

Desde el primer síntoma, mi querido Capi se aisló en casa, el pasado fin de semana, hasta confirmar sus sospechas a través de un examen médico de PCR. Todos sus fans detectaron su ausencia desde principios de semana, y preguntaban el por qué de su ausencia, fue este miércoles cuando el Capi confirmó en Venga la Alegría que su prueba había dado positivo, y afortunadamente la de su esposa dio negativo, así que ambos están ahora separados para evitar contagios. Él se encuentra bien, e incluso tiene actitud para hacer parte de sus secciones desde casa. ¡Ánimo Carlos!

Te doy la vida, marca récord

El final de esta telenovela de Televisa alcanzó más de 5 millones de espectadores en su final de domingo, y se coloca en primer lugar de audiencia de las historias de Televisa. Será difícil superar estos números, su espacio ahora lo ocupa Como Dice el Dicho (con cifras menores), y pronto estrenará Rosy Ocampo, Vencer el Desamor. Esta barra vespertina ya demostró qué hay público ávido de buenos melodramas. Sin duda, el nivel de exigencia subirá para todos los productores en Televisa.

Notas y más notas…

En cuestión de audiencias sorprenden los números de la repetición de Destilando Amor en Televisa, que sigue marcando cifras superiores a los 4 millones de audiencia… En Azteca se nota un asenso, en La Voz, que esta semana promedió más de 1 millón 300 mil espectadores… Y en Imagen su programa más visto sigue siendo el noticiero de Ciro Gómez Leyva con 768 mil espectadores… Aquí termino, la próxima semana más nombres…