Llegaría Lozoya a México de España

Llegaría Lozoya a México de España

136
0
Compartir
Foto, internet

Por: LIZBETH ÁLVAREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya falta menos para saber los principales nombres del régimen corrupto, entre esos, podría salir el del expresidente Enrique Peña Nieto, el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, el extitular de la Secretaría de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y hasta legisladores priístas y panistas que estuvieron en actos de corrupción para aprobar la reforma energética.

Emilio Lozoya Austin abordará un vuelo que lo traerá de regreso hacia México para enfrentar a la justicia mexicana. El exdirector de Pemex durmió todavía la noche de ayer en la prisión de Navalcarnero.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la aeronave mexicana que trasladará al exfuncionario desde Madrid, España a la Ciudad de México, ya había arribado a la capital española después de un vuelo de 13 horas y media.

Ahora se está a la espera de que se cumplan con los trámites administrativos y migratorios respectivos. En tanto el vuelo que lo transporte a la Ciudad de México, estará acompañado por el agregado de la fiscalía general de república, Luis Alejandro Cervantes Vázquez.