J Balvin pone a ‘perrear’ a Fondo de Bikini al ritmo de...

J Balvin pone a ‘perrear’ a Fondo de Bikini al ritmo de “Agua”

211
0
Compartir
Foto: Captura de pantalla | YouTube

Ciudad de México.- ¡J Balvin llegó a poner ritmo debajo del agua!, así lo demostró en su nuevo video musical donde, acompañado de Bob Esponja y Patricio Estrella, mostró un pequeño adelanto de la nueva película de Nickelodeon y Viacom.

El colombiano estrenó el video oficial del tema “Agua“, la cual forma parte de la banda sonora del tercer filme de la esponja amarilla de la televisión más famosa del mundo “Bob Esponja: Al Rescate“.

El videoclip inicia con la característica piña debajo del agua, para abrir paso a que Calamardo, Bob Esponja, Gary, Don Cangrejo, Arenita y hasta Gary demuestren sus mejores pasos de baile.

El tema ha dividido a los seguidores de la esponja amarilla, sin embargo, esto no impidió que ya tenga más de dos millones de reproducciones en YouTube. 

Tutorial para bailar Agua 

Antes del estreno del video, J Balvin publicó un tutorial para bailar al ritmo del nuevo tema con Tainy donde seguro te “sumerges” en la melodía de “Agua”, el cual se ha convertido de los favoritos en las redes sociales como TikTok.