Gigi Hadid muestra su embarazo por primera vez

Gigi Hadid muestra su embarazo por primera vez

322
0
Compartir

Ciudad de México.- luego de que sus seguidores la acusaran de ocultarla, Gigi Hadid presumió su pancita de embarazo a través de una transmisión en vivo por Instagram y enloqueció las redes sociales.

A diferencia de Katy Perry o Sophie Turner, la supermodelo ha decidido ser muy discreta con el proceso de embarazo luego de que a finales de abril se confirmó que esperaba a su primer hijo junto al ex-one direction, Zayn Malik. 

Hace unos días, la mayor de las Hadid finalmente respondió a las críticas de algunos fans en Twitter quienes la cuestionaron por “ocultar” o sentirse “avergonzada” de mostrar su embarazo de ahora seis meses. 

“Obviamente, creo que muchas personas están confundidas por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia, como si mi embarazo fuera lo más importante en el mundo

Compartiré cosas así en el futuro. Simplemente no tengo prisa por hacerlo, y siento que en este momento solo quiero experimentarlo, y escribo mucho en mi diario”, agregó.

Asimismo, señaló que ha estado documentando todo el proceso, compartiendo fotos con sus familiares y amigos más cercanos.