Enrique Alfaro propone nuevo pacto fiscal y conciliación a AMLO

Enrique Alfaro propone nuevo pacto fiscal y conciliación a AMLO

232
0
Compartir
Foto: Captura de pantalla | YouTube

Zapopan, Jal. – el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador un nuevo pacto fiscal donde se distribuyan de mejor manera los recursos para todos los estados.

“Los estados no van a poder reconstruir las economías locales sin el apoyo de la Federación. Es necesario estrategia que promueva un nuevo pacto fiscal, y donde estén articuladas sociedad, gobierno y empresas“, indicó el mandatario estatal.

El mandatario estatal aseveró que la presencia de López Obrador en Jalisco es una señal «clara para superar los momentos de tensión» y es oportuna para cerrar filas ante los problemas de la entidad.

“Asumo con entereza y humildad la responsabilidad de corregir lo que yo he hecho mal. Usted tiene mi respeto y mi aprecio, y sé que Jalisco contará con su presidente.

«Hoy más que nunca Jalisco necesita a su presidente, por ello le propongo corregir el rumbo para iniciar una nueva etapa de cooperación a partir del respeto mutuo», dijo Alfaro.

Asimismo, pidió más voluntad al gobierno federal cuando en los estados no coincidan en el abordaje de determinados temas y buscar la conciliación para romper estas diferencias de carácter político.