AMLO llama a dejar diferencias partidistas en Jalisco

AMLO llama a dejar diferencias partidistas en Jalisco

198
0
Compartir
Foto: Captura de pantalla | YouTube

Zapopan, Jal.- el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a dejar las diferencias partidistas para garantizar la paz y seguridad en Jalisco, justo como lo hizo el gobernador Enrique Alfaro.

Sin embargo, desde la Base Aérea Militar Número 5 en Zapopan, el mandatario mexicano aseveró que nadie debe alarmarse si existen diferencias políticas, pues de eso se trata la democracia.

Además, calificó como entendible la reunión en Jalisco ya que la entidad es sede de uno de los grupos de la delincuencia organizada, el Cártel Jalisco Nueva Generación, el cual ha causado estragos en diferentes zonas del país.

«El propósito de hacer aquí la reunión de seguridad es entendible, aquí hemos enfrentado a la delincuencia organizada, aquí es la sede de grupos de la delincuencia organizada. Estamos obligados a actuar de manera coordinada, hacer a un lado las banderas partidistas«, dijo.

Añadió que López Obrador señaló que se trabaja de manera coordinada con el gobernador jalisciense, quien se ha hecho cargo de coordinar las mesas diarias para tratar el tema de seguridad.