Resultó ser un gladiador en Guerreros 2020

Resultó ser un gladiador en Guerreros 2020

197
0
Compartir

EL CAPITÁN DE LOS LEONES, MEMO CORRAL ASEGURA QUE EL MODELO ES UN GRAN ELEMENTO PARA SU EQUIPO

El éxito del reality Guerreros 2020 está subiendo como la espuma, no solo por el rendimiento de los atletas, sino porque los participantes entregan el alma en las competencias. Así lo expresó en exclusiva para Grupo Cantón, el capitán de Los Leones, Memo Corral, quien asegura que en su equipo hay elementos muy buenos, en especial los que están enamorados, como Christian, ex de Frida Sofía, y actual novio de la guapa Ferka.

“Christian es uno de nuestros grandes elementos en los Leones, todos somos importantes, pero Christian es Top 10, a él sí lo vemos en pasarelas pero es buenísimo en el deporte; en su pasado el fue futbolista profesional y es muy buen atleta y lo está demostrando aquí, es uno de los más rápidos”.

Memo asegura que Chris Sebastián tiene muy buen rendimiento. “Como capitán puedo decir que en Cobras ya hay una pareja y acá en los Leones también ya hay romance, para mí no lo veo como un distractor. Por experiencia como deportista, creo que el mejor estado de la persona es en pareja, a Christian y a Ferka los veo sonrientes, entusiasmados y felices, en competencia rinden muy bien”.

Memo es muy afortunado al estar en Guerreros 2020. “Agradezco mucho a la vida el ser capitán de este reality, esta oportunidad nació gracias al Reto cuatro elementos porque salí de ahí. Estoy feliz de ser el capitán de los Leones en Guerreros 2020 en Televisa, me apasiona hacer lo que hago. Estamos llenos de lemas y yo solo les digo a los chicos que hay que entregar el corazón en cada competencia. Hacemos un trabajo en equipo, al final estamos mandando el mensaje de que trabajando en equipo podemos lograr la victoria”, dijo el capitán Memo.