Horóscopos de Yamarash para este miércoles 15 de julio

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 15 de julio

222
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay  luna menguante en Tauro, prende incienso de sándalo para llamar la anuncia.
ARIES
(marzo21/abril20)
Interpreta de manera adecuada lo que está sucediendo para no cometer errores. El aliento de vida te llena de entusiasmo para emprender una actividad diferente. El efecto de Saturno pone al descubierto sentimientos y emociones. El entusiasmo genera las condiciones para estar bien.
TAURO
(abril21/mayo21)
 Valora tu estado de salud para no ponerte en riesgo. El efecto de Saturno desarrolla una destreza para hacer tus compromisos de trabajo. El color del aura se proyecta de manera notoria a lo que estas sintiendo. El estímulo de tu poder superior atrae oportunidades para generar ingresos de dinero.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
 Te envuelve la amabilidad para hacer actividades de limpieza. Nuevas condiciones exigen que sean implementadas para continuar trabajando. Se despeja el camino para dirigirte a donde te sientas feliz. Convives de manera muy romántica y amorosa para unirte con la pareja. Desciende la ayuda divina para conceder un milagro.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
 Estas dispuesto abrir el corazón expresando lo que sientes. Despeja las dudas para generar certidumbre a lo que haces. La voluntad de tu ser impone lo que quieres hace. El impacto del sol ilumina con gratitud para fijarte en lo que tienes. Controla un impulso o te vas arrepentir.
LEO
(julio23/agosto22)
Fíjate bien lo que comentas o puedes decir cosas que lastiman. Estas generando tu destino con cada acción. La compatibilidad con tu ser amado derocha el deseo y la pasión. Asegúrate de no asistir a lugares de alto contagio para no enfermar.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Atiende las necesidades buscando alternativas. Tu personalidad cautiva a la persona que tanto deseas. No te quedes solo viendo pasar el tiempo es momento de actuar para forjar tu porvenir.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Si te cuidad expresas el amor propio. Unos detalles de pagos te traen muy estresado, relájate esta por llegar dinero. No te enojes o se va alejar esa persona especial. Estas cosechando las consecuencias del pasado. Descubres nuevas maneras de relacionarte para acordar negocios.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
El factor tiempo camina con tus esfuerzo pronto lo veraz con recompensa. Estructura de manera organizada tus actividades para no quedar mal. Estas en un estado de armonía y tranquilidad conservarlo para generar la buena vibra. El tiempo para crecer es ahora y no implica lo económico.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
 Los destellos de una estrella descubren un talento o cualidad. La fuente del trabajo está muy activa aprovéchalo. No dejes que las confusiones alteren tu estado de armonía. Despeja incertidumbres con la comunicación. Asegura tu porvenir echándole ganas y no rendirte.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Tu espíritu está envuelto en luz para despertar la conciencia. No te pongas límites y sigue generando nuevos anhelos. Se activa tu lado más emprendedor que puede llevar al éxito. Conserva la calma ante detalles que parecen fuera de control esta por solucionarse.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Entabla la pauta integrado y aplicando normas para sentirte dentro del ámbito de trabajo. Se expresa tu alma para definir lo que sientes. No dejes que detalles negativos te des motiven.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Dejate llevar por lo que te hace feliz. Conserva tu sonrisa para atraer la buena vibra. No dejes que se interpongan en lo que decidas. La energía de tu ser logra vencer las dificultades