Fulminan a boxeador

Fulminan a boxeador

161
0
Compartir

El joven se quedó en medio del fuego cruzado de dos grupos de delincuentes

CIUDAD DE MÉXICO.- Por estar en la hora y el lugar equivocado, un joven boxeador perdió la vida a balazos al quedarse atrapado entre el fuego cruzado, durante una balacera entre presuntos delincuentes en las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte.

El lamentable suceso tuvo lugar la tarde de ayer en las calles Hospital Juárez y Norte 1, en la colonia Maximino Ávila Camacho, alcaldía Gustavo A. Madero, donde el hoy occiso se encontraba descansando después de su arduo entrenamiento. Sin embargo, presuntos delincuentes dispararon contra unos repartidores de volantes, lo que desató una balacera, en la que una bala perdida alcanzó al joven, el cual quedó tirado en medio de un charco de sangre.

Las balas también alcanzaron a otros dos hombres, los cuales fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y trasladados a hospitales cercanos, mientras los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El caso provocó minutos de terror entre pasajeros que salían y entraban en esos momentos de la Central Camionera, quienes pensaban que se trataba de un asalto en la terminal.

El momento se tornó más dramático cuando llegó una mujer, quien dijo ser madre del occiso y a gritos suplicaba a los policías que la dejaran verlo “Yo quiero verlo, soy su madre…déjenme pasar”, gritaba hecha un mar de lágrimas.