Estos son los horóscopos de Yamarash para este jueves 16 de julio

Estos son los horóscopos de Yamarash para este jueves 16 de julio

290
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay  luna menguante en Tauro, usa amatista para potencializar tu energía.
ARIES 
(marzo21/abril20)

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

ARIES 
(marzo21/abril20)
Son ciertas algunas noticas que llegan y comentarios de personas que escuchas pero no del todo, investigar un poco más no estaría mal. La constancia y las ganas que le pongas a tus proyectos darán buenos resultados muy pronto.
TAURO 
(abril21/mayo21)
No te quedes estancado en ideas erróneas que algunas personas trataron de meter a tu mente con tal de sacar algún provecho. No puedas el control de tus emociones y se equilibrado en tus consejos, no favorezcas a conveniencia de algunos nada mas.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
 Te envuelve la amabilidad para hacer actividades de limpieza. Nuevas condiciones exigen que sean implementadas para continuar trabajando. Se despeja el camino para dirigirte a donde te sientas feliz. Convives de manera muy romántica y amorosa para unirte con la pareja. Desciende la ayuda divina para conceder un milagro.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
 Estás dispuesto abrir el corazón expresando lo que sientes. Despeja las dudas para generar certidumbre a lo que haces. La voluntad de tu ser impone lo que quieres hace. El impacto del sol ilumina con gratitud para fijarte en lo que tienes. Controla un impulso o te vas arrepentir.
.
LEO
(julio23/agosto22)
Fíjate bien lo que comentas o puedes decir cosas que lastiman. Estas generando tu destino con cada acción. La compatibilidad con tu ser amado derocha el deseo y la pasión. Asegúrate de no asistir a lugares de alto contagio para no enfermar.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
Vecinos y compañeros entrometidos que tratan de sacarte información y así perjudicarte así que ten más cuidado. Evita entrar en pláticas complicadas de las que no tengas la suficiente información. Comienza nuevas rutinas como gimnasio o algún deporte y así evitarás descuidarte.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Te cuesta trabajo olvidar el pasado y eso te detiene para disfrutar plenamente tu presente. Trata de borrar los malos momentos y ahora es tiempo de iniciar nuevas etapas con personas especiales que agradezcan tu compañía y valoren tus aptitudes.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Podrías sentir algo de enojo y pasar así también a la melancolía por decepciones o malestares que has tenido con personas cercanas. Hay algunos que aunque estén en tu círculo de familia o conocidos cercanos tienen algunos celos de ti y de tu crecimiento así que ten cuidado.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Has pasado las pruebas más importantes, lo que pediste se te ha concedido y tratas de escapar de las mentiras lo más posible. Perdona a los que te han lastimado y pide perdón a los que tú dañaste, es tiempo de sanar tu corazón. Siempre hay un mañana, cree nuevamente en ti.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
 Pon atencion a tus actividades de fin de semana evita  la rutina; tendrás oportunidad de nuevas relaciones, se consolida las relaciones amorosas , confianza con la pareja y amigos para evitar  peleas.  No confies demasiado ay personas que saben tus secretos, y pueden traer discordias.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
Algunos planes se te arruinarán por cancelaciones o decidía pero pueden surgir nuevos y llenarte de buena energía. Podrías sentirte algo atado en el aspecto sentimental y no vas hacia dónde ir. Una salida al cine o a comer te caerá muy bien.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
 Confía en quienes sabes pueden ayudarte y ser parte de tu camino, evita a las personas que sólo te roban energía y te provocan enojos con su presencia. Tu estado de ánimo estará cambiante, no es buen momento para firmas, contratos ni relaciones nuevas.