Balacera en el Metro Guelatao

Balacera en el Metro Guelatao

287
0
Compartir
Foto, internet

CIUDAD DE MÉXICO.- En el pecado llevó la penitencia un delincuente, el cual se enfrentó a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que los sorprendieron delinquiendo en las inmediaciones de la estación Guelatao, de la línea A del Metro, en la alcaldía Iztapalapa.

Testigos señalaron que el sujeto, armado con una pistola, asaltaba a transeúntes que caminaban cerca del Metro Guelatao, sin embargo, cuando sometía a una de sus víctimas y la despojaba de su teléfono celular y otras pertenencias, fue sorprendido por uniformados del Sector Oasis que hacían su rondín de vigilancia, quienes le marcaron el alto.

El delincuente, lejos de obedecer la orden de los representantes de la ley, desenfundó su pistola y comenzó a dispararles, lo que desató un tiroteo en el que el hampón terminó baleado y fue asegurado.

Paramédicos atendieron al sujeto y lo trasladaron a un hospital cercano en calidad de detenido; la Fiscalía capitalina pidió que si alguna víctima lo reconoce acuda a denunciarlo al MP para evitar que quede en libertad.