A dónde van

A dónde van

182
0
Compartir

R-10

SALVADOR TREJO 

puroz1enk5@gmail.com

Lo que está pasando con el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX y la Fiscalía chilanga es verdaderamente de risa, pues mientras los segundos se la tienen que rifar machín para atorar a los delincuentes, los jueces con la mano en la cintura les dan quebrada.

Lo más gacho es que nomás están como el gato y el ratón, pues ora la Fiscalía que encabeza doña Ernestina Godoy tiene que andar a las vivas y capiscando cuando un juez deje libretas a algún delincuente de alcurnia, para de volada fincarle ostro delito y darle de nuevo al atorón, como sucedió con El Lunares, El Tortas y otros que ya se les pelaban.

Eso mismo sucedió con los zorreros colombianos que liberó el juez Luis Rubén Escobedo Blanco, y para que no se les fueran en banda reaprehendieron a Ángela Tatiana Millán López, de 28 años, por un robo que cometió en 2013 en Ecatepunk. Para maquillar el asunto la atoraron saliendo de chirona y la llevaron de volón al Edomex. Por ostro lado, también apañaron de nuez al zorrero colombiano Andrés Felipe Sánchez Guerrero, de 23 añejos, gracias a un video que los captó pegándole a Roberto en un chante de la Gustavo A Madero, pero por un pelito y se les va.