Verifica Invea 519 negocios

Verifica Invea 519 negocios

196
0
Compartir
FOTO: ANDREA MURCIA/CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.– En el marco de la fase de color naranja del semáforo epidemiológico de la Ciudad de México, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) visitó 13 centros comerciales y 519 establecimientos.

De ellos, 460 fueron comercios con venta de productos al menudeo (tiendas de ropa, joyerías, zapaterías, artículos para el hogar y bisutería, entre otros), 34 restaurantes, 14 salones de belleza, 10 tiendas departamentales y un supermercado.

Durante dichas visitas, el personal recorrió las instalaciones y revisó que, tanto el complejo comercial como los comercios, atendieran las medidas previamente referidas.

De manera paralela, el personal del INVEA realizó 109 revisiones a establecimientos mercantiles en calles y avenidas de la Ciudad de México: 99 restaurantes, ocho comercios con venta de productos al menudeo y dos supermercados.

Las alcaldías en donde se realizaron estas actividades son Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc,Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Iztapalapa, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.