Preocupación

Preocupación

443
0
Compartir
Foto, internet
Salvador Trejo

Existe preocupación en el ambiente grupero, pues cada vez son más los casos de cantantes o músicos que dan positivo de Covid-19, el caso más sonado recientemente fue el de los cinco músicos de Intocable y este fin de semana se confirmó el de Chiquis Rivera, quien está sufriendo los estragos del virus en su cuerpo.

La hija de Jenni Rivera ha sufrido fuertes dolores de cabeza, dolor de cuerpo y ha perdido sensibilidad al tacto, se le soltó el estómago y tiene fuerte dolor en las rodillas y los síntomas siguen aumentando. La cantante está aislada, pero se nota que está sufriendo mucho, aunque ella trate de hacerse la fuerte y asegura que el virus no la va a tumbar porque Dios está con ella. Deseamos de todo corazón que así sea y que La Chiquis salga avante de esto, aunque la preocupación ahí está.

A otro que le han pegado los estragos del encierro y la cuarentena por el Coronavirus es a Alejandro Fernández, El Potrillo, quien confesó que se siente débil y sentimental cuando cae la noche. Esto sin duda demuestra que los famosos son seres de carne y hueso, al igual que nosotros, y ríen, sufren y lloran como cualquier simple mortal.

Imagínense si El Potrillo que tiene fama y fortuna está sufriendo con esta crisis sanitaria, como estarán los que no tienen trabajo ni para comer; eso que siente debería canalizarlo en forma positiva y aprovechar su fama para ayudar a todos los que en estos momentos están sufriendo por lo enfermos, por la falta de trabajo y por la comida.

El que sigue en modo odioso es Ricky Muñoz, líder y vocalista de Intocable, pues primero se peleó y ofendió a sus propios fans porque no les gustó un dueto que hizo con Edén Muñoz, de Calibre 50 y ahora se burló de Carin León en sus redes sociales, al criticar los arreglos de una de sus canciones.

Esos aires de sentirse el todopoderoso del regional mexicano no le quedan al texano y si continúa con esos desplantes muy pronto le costarán el repudio general. Si él es tan fregón cómo dice, pues que lo demuestre y tan tan, pero que deje de andarse metiendo con el trabajo de los demás, porque si lo medimos en popularidad en estos momentos Carin León tiene mucho más seguidores que Intocable y él no anda de bocón ni de presumido.