Acaricia el título

Acaricia el título

198
0
Compartir
Foto, internet

EL REAL, AUNQUE UN TANTO SUFRIDO, LOGRA EL TRIUNFO DE VISITA ANTE UN DURO GRANADA

Granada, España.- A estas alturas, seguramente las formas no importan tanto, porque además en tiempos de pandemia, ni siquiera existen compitiendo en un torneo tan atípico.

Son nueve victorias para el Real Madrid desde que reanudó LaLiga, y ayer consiguió una nueva en la cancha del Granada FC, el Estadio Nuevo Los Cármenes, al son de 1-2.

Victoria bastante sufrida, y que tuvo en una defensa estoica el antídoto para mantener la cosecha de tres, que acerca a los de Zinedine Zidane a la añorada obtención de LaLiga.

Ahora mismo le faltan dos puntos al cuadro merengue para asegurar el gallardete, mismos que podría sumar en la Jornada 37, todavía con un compromiso por delante.

Y otra vez, como sucedió desde la vuelta a los llanos, los franceses del conjunto albino fueron protagonistas para acercar a la gloria a su escuadra.

En 16 minutos el duelo parecía uno a la mano para la visita, pues se puso arriba 0-2.

Al 10’, el lateral por izquierda, Ferland Mendy, quien parece haberle ganado la carrera por la titularidad a Marcelo, hizo su primer gol con el cuadro madridista con un trallazo que entró justo en la escuadra.

Luego le tocó el turno a Karim Benzemá, quien luego de una excelente acción individual, definió cruzado. Enseguida tocó el turno a Thibaut Courtois de mantener su meta en cero.

Para la segunda parte, con el local volcado, y un Real jugando a la contra, vino el descuento granadino vía Darwin Machís, al 50’.

Y la insistencia del anfitrión puso en el foco al portero merengue, quien atajó todo, al tiempo que el capitán Sergio Ramos salvó en la línea.