Por tiburonazos, no pescadotes

Por tiburonazos, no pescadotes

272
0
Compartir
Eduardo Camacho

MAESTRO, TRUMP CITÓ QUE SIN EL MURO, EU ESTARÍA INUNDADO DE COVID-19

-Debió poner muros, pero en las playas para evitar que la gente se desbordara a iniciativa suya con su desconfinamiento fallido: más de 135 mil muertos. Santiago Nieto Castillo dijo que si Enrique Peña Nieto aparece en las investigaciones, por supuesto que será denunciado.

Este sexenio prometió pescar tiburonazos en el inmenso mar de corrupción, no pescadotes, y todos estamos esperando la caza mayor, la que da trofeos. Calderón afirmó que el gobierno federal debe reconocer errores y no culpar a estados por rebrote del virus. -¿Así como don Felinfle reconoce su pifia histórica al declararle la guerra al narco, menos a El Mayo y El Chapo, a los que dio manga ancha por medio de Genaro? El Gobierno de la CDMX aceptó posponer los festejos a las madres y padres hasta que el semáforo esté en verde.

Lo más prudente, celebrarlos el lunes 10 de mayo y el domingo 20 de junio de 2021, respectivamente. El Congreso de la CDMX aprobó reforzar medidas para evitar el uso de bolsas de plástico.

Ahorita hacen mucha falta, sobre todo para envolver cubrebocas usados y otras prácticas higiénicas. Milenio publicó el sábado que la 4T ya tiene en jaque a la cúpula priísta en tiempos peñistas.

Frase que aquí publicamos el viernes, jugando con el segundo apellido de César Duarte: “El caso de El Porky Menor pondrá muchos Jáquez en el corrupto ajedrez priísta”. Gurú, ¿la frase del día?

La buena cara (con cubrebocas) es carta de recomendación…