Horóscopos de Yamarash para este martes 14 de julio

Horóscopos de Yamarash para este martes 14 de julio

273
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay  luna menguante en Tauro,  la meditación va hacer que fluya la armonía.
ARIES 
(marzo21/abril20)
La sintonía del universo te conecta con la persona ideal. La voluntad hace posible tus deseos. Se entabla una conversación que despierta el interés para entablar un romance. Te envuelve una vibra especial que agrada a tus allegados. Manten la alegría y el entusiasmo para llamar la suerte.
TAURO 
(abril21/mayo21)
La manera  para salir adelante viene de una revelación de tu inteligencia. Los destellos del sol ilumina los caminos para no ponerte en peligro. Logras detectar las medidas que debes de seguir para no contagiarte. El impacto de Saturno invade tu ser para despertar tus talentos y habilidades. Deja que se manifieste el lado carismático para conquistar a esa persona ideal.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Expresa los deseos del alma llevando acciones concretas. La fórmula para estar sano viene de los cuidados que tienes. Solo te sentirás mal si tu lo permites replantea tus prioridades por ahí viene la felicidad. Estas por percibir una bendición que te ayudará para solucionar problemas económicos.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
La compatibilidad con tus ascendentes favorece las relaciones. El efecto de Saturno te pone inquieto debes emplearlos en algo constructivo. Sigue incrementando sabiduría integrando nuevos conocimientos.  No dejes que malos comentarios te atener o provoquen enojo o te vas a enredar en sus malas vibras.
LEO
(julio23/agosto22)
La reacción de intuición te alerta de los lugares peligrosos. Se despierta una fuerte emoción como señal que se está despertando el amor. No dejes que la pereza te derrote o te vas a lamentar de no percibir ingresos. Estás integrando nuevos hábitos que definen tu personalidad. Sigue las nuevas normas para incorporarte a tu trabajo. Demuestra tu amor propio con las atenciones que tienes a tu apariencia.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
Pon atención en las señales cautivadoras de un pretendiente. De manera acertara sigues la sana distancia y logras por  una llama un acuerdo que te va a dejar ganancias. Los efectos del universo te pone receptivo de la información útil para enfrentar la contingencia. Te envuelve de un interés que te lleva a un romance.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Si logras vencer recuerdos que te atormentan llegan nuevas experiencias. El impacto de la constelación conserva tu estado inmune. Toma todo con filosofía para entender las enseñanzas de las circunstancias. Los elementos se integran para abrir los caminos y definir lo que está por llegar.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Liberate de enojos que solo te van alejar de la persona que amas. Deja que tu alegría se conecte con con lo que te gusta hacer. Los peores limites vienen de ti mismo con tus inseguridades. Tus pensamientos influyen más de lo que imaginas pon atención en eso. La tentación te confunde y puede poner en riesgo tu estado de salud.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
 Tu campo áurico  se contamina con cada reproche. Tus capacidades están a su máximo esplendor. No dejes que terceras personas manipulen lo que vas hacer o te vas arrepentir. Se conjuga tu espíritu con las estrellas para hacerte brillar en todo lo que haces.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
 Nuevos retos implican integra normas que debes seguir. La fuerza de tu voluntad te impulsa a nuevos horizontes. Estas conforme con lo que haces o replantea la estrategia para obtener otros resultados. No dejes que la ira te haga pelear o se saldrá todo de control.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
Organiza mejor tus tiempos para que puedas hacer lo que te propones. De buena voluntad debes prestarte hacer tareas de limpieza para estar en un espacio más agradable. Deja que tu energía se conecte con lo que tanto deseas para que se haga realidad. Te involucras ci
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
 El aliento de perseverancia logra vencer todo obstáculo.  Deja que tu lado seductor muestre el interés en esa persona que tanto te gusta. Las probabilidades de perder algo importante está muy latente. Tu energía luminosa hace que estés generando ingresos. Estás en un momento donde influye tu emoción con el sentido que le estás dando a la relación.