El Presidente sin miedo; va a tierras peligrosas

El Presidente sin miedo; va a tierras peligrosas

303
0
Compartir
Foto: Notimex | Javier Lira

Por: FERMÍN SÁNCHEZ

CIUDAD DE MÉXICO.– El presidente, Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira de trabajo por Guanajuato, Jalisco y Colima, consideradas como entidades donde operan los cárteles de Santa Rosa de Lima y Jalisco Nueva Generación.

Conforme a la agenda preliminar de Presidencia de esta semana, se tiene considerado que para el miércoles, el presidente llevará a cabo una reunión del Gabinete de Seguridad Nacional en la ciudad de Irapuato, donde hubo una masacre en un centro de rehabilitación. López Obrador también ofrecerá su conferencia Mañanera en un cuartel de la Guardia Nacional en la entidad más violenta del país y donde las autoridades no han podido detener a José Antonio Yepez Ortiz, “El Marro”.

El jueves 16 de julio, AMLO viajará a Zapopan, Jalisco. Ahí, ofrecerá, nuevamente, su conferencia Mañanera, y después inaugurará un nuevo cuartel de la Guardia Nacional en Tlaquepaque, zona del CJNG. Para el viernes Obrador estará en Colima, donde el pasado 6 de junio fueron asesinados el juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa.