Cosculluela arremete contra Daddy Yankke y Residente en Instagram

Cosculluela arremete contra Daddy Yankke y Residente en Instagram

233
0
Compartir

Ciudad de México.- el cantante de reggaeton Cosculluela subió una fotografía y aprovechó para mandarle un fuerte mensaje a otros cantantes del genero urbano que compiten con él como Daddy Yankee y Residente. 

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño se fue directo contra cinco cantantes de reggaeton a quienes les mostró el dedo de enmedio, argumentando que olvidaron sus orígenes y las calles que los hicieron.

Aquí te dejo mi arreglo, no soy de la calle, pero la calle me hizo artista, cuando la radio no me sonaba por el contenido de mis letras, igual que a ustedes mismos que pa tus tiempos era “underground” la calle de PR nos hizo artistas a todos“, empezó Cosculluela.

Y luego continuó: “Desde las motoritas, los carros, los caseríos y barrios de la isla me dieron la oportunidad de empezar en este negocio. Por eso la calle la respeto, sigo sus códigos y en la calle aprendí a ser un hombre leal y lo más importante la ÉTICA. Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números. Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia. El mensaje está en la camisa. Lee y si quieren le damos palante que a los 5 me los como vivos y los escupo muertos“.

Sin embargo, las cosas no pararon ahí , pues Residente preguntó  “¿A cuales cinco?”, a lo que Cosculluela respondió: “Yankee, Kendo, Anuel, Dominio y a ti“.

Se desconoce el motivo de la explosiva declaración, pero los fanáticos salieron a defender a los cantantes, asegurando que Cosculluela no estaba al nivel de sus competidores del género.