Tiemblan Peña y sus expastores

Tiemblan Peña y sus expastores

236
0
Compartir
Foto, internet
Eduardo Camacho

MAESTRO, VENDRÁ LOZOYA Y LUEGO CÉSAR DUARTE

-La aprehensión del gemelo diabólico de Javier Duarte (son iguales de corruptos) suena a obsequio de EU por la visita de AMLO, y el exgobernador sabe tanto o más que Emilio; si coopera, va a salpicar a Peña, Videgaray, Meade, González Anaya y los expastores priístas Coldwell, César Camacho, Beltrones y Ochoa Reza por los millonarios desvíos a campañas electorales del PRI vía Chihuahua-SHCP-Buenavista. (Y el cínico de Alito Moreno se atreve a decir que extrañamos sus gobiernos corruptos). Javier Corral dijo que los tribunales de Chihuahua llevan mano para juzgar al exmandatario estatal.

Parafraseando la oración bíblica, “Al César cárcel, y lo que se robó el César, a Chihuahua”, pero primero que la FGR y la UIF finquen bien las responsabilidades, no lo vaya a $oltar un juez de toga y billete. La UIF ya presentó ante la FGR dos denuncias por lavado de dinero y millonario desvío…

El caso de El Porky Menor provocará muchos Jáquez en el corrupto ajedrez priísta mal llamado tricolor. AMLO celebró con empresarios el buen resultado de su viaje a EU.

Entre los invitados hubo uno que desentonó porque su padre en 2006 y con una bicoca despojó de su patrimonio a más de 700 cooperativistas, despidiéndolos semanas después sin finiquitar hasta hoy el pago total de los bienes. López-Gatell citó que falta al menos un mes para que concluya la prolongada fase 3.

Como va la pandemia y la gente que no se protege, en vez de pasar a la 4 regresaremos a la 2…