Se echan a un hombre a tiros

Se echan a un hombre a tiros

235
0
Compartir

Hombres armados le dispararon en el tórax y la cabeza

ACOLMAN, EDOMEX.- En un presunto ajuste de cuentas, un hombre fue asesinado a balazos la mañana de ayer cuando caminaba por calles de la comunidad de San Marcos Nepantla, en este municipio.

El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado alrededor de las 8 de la mañana con impactos de arma de fuego en el tórax y en la cabeza, sobre un terreno en los ejidos de La Joya, en la comunidad de San Marcos Nepantla.

El cuerpo del hoy occiso se encontraba tirado a mitad del camino, a un costado de las vías del tren, por lo que vecinos que realizaron el hallazgo de inmediato lo reportaron a la policía, cuyos elementos arribaron al sitio señalado y al revisar el cuerpo comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense comprobaron que el sujeto, de identidad desconocida, presentaba una herida producida por un arma de fuego a la altura del tórax y otro en la cabeza. Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión, aunque todo apunta que se trató de una venganza.